El juego online 'SMITE', creó un skin inspirado en Lady Gaga. su nombre es La Diva Afrodita.

Smite es un juego de multijugador en el que los jugadores asumen el papel de dioses mitológicos para tener batallas. El personaje de la Diva Afrodita representa la diosa del amor, la belleza y la sexualidad. Su nueva caracterización fue creada teniendo a Lady Gaga como una de las inspiraciones y canta a "Bad Romance" cuando pelea.

Además de haber sido inspirada en Lady Gaga, el personaje Diva Afrodita canta un pedazo de la canción "Bad romance" antes de iniciar una lucha en el juego 'SMITE'.

Nota: Este personaje fue inspirado en varias divas del pop entre ellas, Britney Spears, Taylor Swift y Lady Gaga, pero el personaje tiene mayor parecido con Lady Gaga, lo único extraído de las otras divas para el personaje es una frase.
Diva Afrodita inspirada en Lady Gaga para el juego SMITE
Además de haber sido inspirada en Lady Gaga, el personaje Diva Afrodita canta un pedazo de la canción "Bad romance" antes de iniciar una lucha en el juego 'SMITE'. Nota: Este personaje fue inspirado en varias divas del pop entre ellas, Britney Spears, Taylor Swift y Lady Gaga, pero el personaje tiene mayor parecido con Lady Gaga, lo único extraído de las otras divas para el personaje es una frase.
Posted by Hey Lady Gaga on jueves, 26 de noviembre de 2015

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...