La canción fue nombrada la mejor canción en un documental en los Hollywood Music in Media Awards, los únicos premios dedicados específicamente a la música en el cine, la televisión, los videojuegos, anuncios y trailers. "Por lo general pierdo cosas", dijo Warren mientras aceptaba el premio. "Me gustaría dedicar esto a los sobrevivientes - Me niego a llamarlos víctimas del abuso sexual. Esto es para ti."


"Til It Happens To You" fue co-escrita por Gaga y Warren para la película documental de Kirby Dick, The Hunting Ground, que se centra en mostrar el problema de la creciente violación sexual en los campus universitarios estadounidenses. En septiembre, la canción fue lanzada como parte de un video de gran alcance de PSA, una porción de las ganancias de la venta de la canción va a organizaciones que ayudan a las víctimas de violación.

"Til It Happens To You" fue co-escrita por Gaga y Warren para la película documental de Kirby Dick.


"Es difícil escuchar esa canción, es difícil verla", Gaga dijo a Billboard. 'Diane realmente me cogió la mano. Yo estaba como,' He hecho un montón de cosas Diane, pero puedo hacer esto? ' Ella edtaba como, 'Tu puedes hacer esto.' Fue muy catártico para saber que no sólo soy yo solo, sino que otros hombres y mujeres no están solos - que todos nos tenemos uno al otro Incluso fuera de la cultura de la violación, hay un montón de gente en silencio en el dolor por cosas muy traumáticas. ".

Monsters ¿Creen que "Til It Happens To You" también consiga una nominación al Oscar? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...