Entrevista de con Variety parte 1 Gaga dice que ella comenzo a pensar como La Condesa

Lady Gaga está interpretando al personaje de La Condesa Elizabeth en "American Horror Story: Hotel", una mujer poderosa, fría, literalmente sangrienta, gracias a un virus que causa que la condesa consuma sangre para sobrevivir. En una entrevista con Variety, se habló sobre cómo el personaje influye en algunos de sus pensamientos de su vida diaria:

"Cuando estoy en un restaurante o en mi coche, lugares donde estoy rodeada de gente, me encuentro mirándolos, y me pregunto si esas personas son puras. Si valdría la pena gastar mi tiempo en matarlos. Ha sido muy difícil para Taylor también, porque hay momentos en los que simplemente no le importa un comino nada sobre todo porque la condesa no tiene ninguna razón para preocuparse ;. ha estado viva durante más de 100 años, independientemente de lo que sucede en su hotel, incluso si se pierde el control. temporalmente, se puede hacer el trabajo ".

Sin embargo, Gaga admite que su personalidad es muy diferente de la despiadada Elizabeth:

Entrevista de con Variety parte 1 Gaga dice que ella comenzo a pensar como La Condesa

Lady Gaga también comentó en la entrevista sobre las similitudes entre ella y Elisabet: "Quiero que ames a mi verdadero yo y no a una idea preconcebida de mí. La Condesa quiere que todo el mundo en Cortez la quiera por lo que realmente es. Siente que están en ese hotel gracias a ella, por los que los mantiene unidos y quiere ser recompensada por ello". 

La entrevista completa está en el sito Variety.com, la segunda parte la publicaremos mas adelante. : Hotel se emite los miércoles a las 10 pm en FX.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...