Lady Gaga se inspiró en Norman Bates y Hannibal Lecter para su personaje de la Condesa, explica en la entrevista. Además, habla de su percance por los nervios en el primer día de rodaje: "Vomité en una bolsa de plástico, la guardé y se la llevé a Ryan Murphy.


A pesar de que Lady Gaga se ha convertido en el principal atractivo de la quinta temporada de ‘American Horror Story’, a la cantante y actriz le costó mucho meterse en el papel de La Condesa.

En una entrevista concedida a Variety, Lady Gaga admitió que el primer día de rodaje de ‘Hotel’, estaba tan nerviosa que vomitó en una bolsa de plástico de camino al set y se la llevó a Ryan Murphy. “Vomité en una bolsa de plástico, la guardé y se la llevé a Ryan Murphy. Él se quedó como, ‘Oh, ¿crees que así puedes impresionarme? No puedes’”, confesó.

Entrevista de con Variety parte 2: Lady Gaga se inspiro en Norman Bates y Hannibal Lecter para su personaje
La cantante asegura que no es fácil meterse en un papel tan importante como es La Condesa Elisabeth para sus inicios como actriz, a pesar de que los espectadores piensen que ella tiene mucha similitud con su personaje.

Por otra parte también se comentó que ella se inspiró en Norman Bates y Hannibal Lecter, grandes referentes de Lady Gaga para La Condesa

“Me parece gracioso que la gente se pregunte si realmente soy así”, se quejó. “La verdad es que, en realidad, es muy desafiante ser sincera cuando tienes todo eso sobre ti. No es cómodo. Nunca lo ha sido”, continuó.

También contó que Ryan Murphy le pidió que fuera “más perra y más mala” y que ella se inspiró en personajes como Norman Bates o Hannibal Lecter para interpretar a Elisabeth.

Gaga aclaró que ella quería estar en el mundo de la televisión, pero no como mero entretenimiento: “Siempre ha sido muy importante para mí que si alguna vez daba el salto como actriz, no lo sentiría como un ‘Oh, mírala intentando ser actriz y sacar una línea de ropa’. ¡Me preocupa una mierda todo eso! Yo quiero ser tomada en serio como actriz”.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...