Leonard Riggio, quien fundó Barnes & Noble Inc. una de las cadenas de librerías más grande del mundo, ha sido una presencia relativamente de bajo perfil en los últimos años. Él no ha sido el director ejecutivo por más de una década, y ha reducido su participación en la propiedad.


Pero ahora el hombre de 74 años de edad, se balancea en acción para ayudar a la librería, al intentar dar un cambio de imagen para la temporada de vacaciones de navidad.


Lady Gaga y Tony Bennett seran la imagen para campaña de Barnes & Noble

El señor Riggio ha creado un comercial de TV para las próximas vacaciones de fin de año, y esta campaña publicitaria cuenta con los cantantes Tony Bennett y Lady Gaga y será estrenado el lunes (16/11/15) durante las exposiciones nacionales de entrevistas matutinas. Él concibió y escribió el spot, y reclutó a ambos cantantes. Gaga interpretó la canción "Baby It's Cold Outside" en el especial de "Lady Gaga & The Muppets". Gaga volverá a cantar la canción junto con Tony en un vídeo para la campaña que fue dirigido por Jonas Akerlund (director de Paparazzi y Tephone).

En el comercial, el Sr. Bennett y Lady Gaga caminan en los pasillos de una tienda de Barnes & Noble ficticia y están en la búsqueda de un regalo para cada uno. Mientras buscan, los espectadores los escucharemos cantar "Baby, It’s Cold Outside."

El anuncio forma parte de un esfuerzo para aprovechar una conexión emocional entre la cadena de librerías y los consumidores.

"Yo había estado pensando en los libros físicos, libros digitales, los futuros conceptos de tienda, y la esencia de lo que es que nosotros nos hace lo que somos", dice el Sr. Riggio, que sigue siendo presidente de la compañía y es el mayor accionista.

Más allá del nuevo anuncio de televisión, el Sr. Riggio, está trabajando en varios prototipos de tiendas que espera abrir el próximo año.

La empresa necesita un impulso. Los ingresos se redujeron un 1,7% en el primer trimestre fiscal, mientras que las ventas de contenidos digitales, una vez considerado un punto de referencia fundamental, cayeron 28%. Aún así, Barnes & Noble es optimista. 

El tráfico en el sitio web de Barnes & Noble fue menor en septiembre que en septiembre de 2013, según comScore Inc. Con la Federación Nacional de Minoristas espera que el 46% de cibernautas hagan compras de vacaciones en línea este año, así que esto es un gran desafío para Barnes & Noble.
lear">

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...