Troye Sivan dice que Lady Gaga y Michael Jackson son su inspiración a la hora de hacer videos


Troye Sivan ha lanzado recientemente una trilogía de vídeos para algunas canciones de su álbum, que tuvieron un gran éxito en Internet.
Al respecto, en una reciente entrevista en la cual los fans pudieron hacer preguntas al cantante, una fan le preguntó sobre qué artista se inspiró para crear la trilogía y dijo simplemente dos nombres de dos grandes de la música, Lady Gaga y Michael Jackson. A continuación te dejamos el video donde hace mención de esto. (Es a partir del segundo 10, cuando la fan le pregunta y él responde).

¿Algún artista ayudó a inspirar la trilogía "Blue Neighbourhood"? 

"Quiero decir, hay varios artistas, creo que, ya sabes, cualquier artista que tomó el formato de videos musicales y lo reprodujo de forma ambiciosa es inspiradora. Ya sabes, han ayudado con este proyecto ... La gente como Lady Gaga hacen videos de 11 minutos como Michael Jackson con Thriller o algo así, simplemente, ya sabes, sólo las personas que realmente entienden que están teniendo la oportunidad de hacer algo especial, creo que está sin duda en mi mente cuando estoy haciendo algo".

Si aún no has mirado la trilogía o no conoces la música de Try Siva, en Hey Lady Gaga te recomendamos verla:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...