En 2016 mostraremos un nuevo capítulo de Gaga como artista y cantante, dice Bobby Campbell

En el nuevo número de la revista Billboard, del cual Lady Gaga es portada, su manager, Bobby Campbell, concedió una entrevista para esta edición y para poder hablar de la gestión de la carrera de Lady Gaga, y admitió que tiene como objetivo mostrar un nuevo capítulo de la Madre Monstruo como artista y cantante el próximo año.

"Por el momento, estamos centrados en AHS. Ella comenzó en agosto y grabará hasta Navidad. Y eso es lo que está haciendo ahora. Después de eso, creo que es evidente que las nuevas canciones estarán en el horizonte. ¿Por cuánto tiempo? No lo sabemos. Pero el próximo año, estoy convencido de que vamos a mostrar un nuevo capítulo de ella como una artista y como cantante ".

Campbell también admitió que él siempre tiene su ojo puesto en todos los que hablan acerca de Lady Gaga, y así lo usará a favor de ella.

"Estoy viendo constantemente las redes sociales y los medios de comunicación para ver lo que la gente está pensando sobre ella, para que nosotros podamos conseguir en un momento las cosas correctas que le inspiran."

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...