En entrevista para Interview Magazine, Kylie Jenner dice que está obsesionada con Lady Gaga
En una reciente entrevista con Interview Magazine, Kylie Jener además de hablar sobre su diferente, maravillosa, mágica, extraña, o ridícula vida, qué, ni siquiera Kylie parece saber. A lo largo de esta entrevista se ele preguntó sobre sus más de 40 millones de seguidores en Instagram y que si estos no la intimidaban, a lo que ella respondió que si, pero que de hecho ella se siente segura de si misma y no cambiaría por nada gracias a las palabras de Lady Gaga.



A continuación un extracto de la entrevista:



WALLACE: Es una cosa curiosa, teniendo este gran alcance que tienes en las redes sociales, porque, me imagino, que quieres que sea una vía de doble sentido cuando estás interactuando con la gente que te sigue, pero no consigues ponerte intimidada al por los comentarios. ¿Sientes un gran peso con esos más de 40 millones de seguidores en Instagram y todo lo que viene con ello? ¿Te intimidan en absoluto?



JENNER: Me intimida pero sólo me he dado cuenta, al igual que ... ¿Tu sabes con quien que estoy obsesionada? Estoy obsesionada con Lady Gaga. La vi en el after-party del desfile de moda de Alexander Wang, y creo que ella es la persona más agradable que pueda existir. Ella se acercó a mí y me dijo, "Creo que eres tan increíble, y todo lo que estás haciendo, la gente está obsesionada con ello," y ella básicamente me dijo que no cambiara. Y me siento como que realmente me ayudó, porque hay una razón por qué tengo tantos seguidores y por qué la gente presta tanta atención a mí. Así que sólo trato de no cambiar y permanecer auténtica. Me siento presionada cuando hago sesiones de fotos sexy y esas cosas, o si quiero publicar una foto ... No sé. Porque quiero ser un buen modelo a seguir, pero también quiero ser yo.



Para otra muestra de que es Little Monster, recuerdas que Kylie asistió a un concierto de Gaga y reveló que ella la adoraba, a través de Twitter.
Entonces... ¿Qué opinas de Kylie y su obsesión por Lady Gaga? ¿No es muy tierno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...