Lady Gaga elegida uno de los mejores personajes de TV del 2015 por MTV
2015 fue un año excepcional para la televisión. De un enorme impulso hacia diversas voces tanto dentro como fuera de la pantalla, a la voluntad de asumir grandes temas como el racismo y el asalto sexual ... Podría decirse que la televisión logró tomar los riesgos que las películas ni siquiera se atreven a abordar (o no se abordan con la mayor eficacia como en la pequeña pantalla).

Eventualmente MTV News intentó (y eventualmente tuvo éxito) en crear una lista de los mejores personajes de la televisión de cada año. La lista inicial comenzó con cientos, y, finalmente, con una buena cantidad de apretones de manos y discutiendo, terminó siendo recortado por sólo 48 personajes que verás a continuación.

Así comienza la publicación compartida por MTV, en la cual Lady Gaga en su debut como actriz principal por primera vez en una serie se ubica en la posición número 38, a continuación el encabezado que acompaña a la imagen de Gaga en dicha posición:

Con el mundo totalmente saturado de historias de chupadores de sangre antes de que "AHS: Hotel" se hubiera estrenado, Lady Gaga ha generado un real interés a otra historia de vampiro en su papel de condesa Elizabeth Johnson. En otros cuentos de vampiros por lo general vienen acon un personaje como vacío, villano o incapaz de expresar emoción, pero el foco principal de la Condesa es el cuidado de sus hijos - incluso al que ella trató de abortar y también se centra en encontrar el amor. Eso no quiere decir que no es cruel, ya que el número de muertos en el Hotel Cortez se eleva constantemente. - JL

Sin duda alguna Lady gaga ha comenzado con el pie derecho su carrera como actriz, ya que además de recibir elogios por parte de la crítica ha recibido su primera nominación al Golden Globe como mejor actriz. Seguro le podemos augurar un exitoso futuro como actriz.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...