Lady Gaga es nominada a los Grammy 2016 con "Til It Happens To You"


Las nominaciones a los Grammy 2016 fueron reveladas y Lady Gaga fue nominada a un premio en la categoría "Mejor canción escrita para medios visuales" categoría para su última canción "Til It Happens To You"! Los otros nominados son: "Earned It" por The Weeknd, "Glory" por Common and John Legend, "Love Me Like You Do" por Ellie Goulding, y "See You Again" de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

"Gracias fans y a los Grammys por nominar mi canción 'Til It Happens To You' para un Grammy," Gaga escribió en su página de Instagram. "Yo y mi co-escritora Diane Warren estamos tan honradas y orgullosas de ser parte de un movimiento que ayuda a las víctimas de violación."

"Til It Happens To You" fue co-escrita por Gaga y Diane Warren para la película documental de Kirby Dick "The Hunting Ground", que se ocupa de la creciente violación sexual en los campus universitarios estadounidenses. En septiembre, la canción fue lanzada como parte de un video de gran alcance de PSA, una porción de las ganancias de la venta de la canción va a organizaciones que ayudan a las víctimas de violación.


"Es difícil de escuchar esa canción, es difícil verlo", Gaga dijo a la revista Billboard. 'Diane realmente me cogió la mano. Yo estaba como,' He hecho un montón de cosas Diane, pero puedo hacer esto? ' Ella estaba como, 'Tu puedes hacer esto.' Fue muy catártico saber que no estoy sola, sino que otros hombres y mujeres no están solos - que todos tenemos uno al otro Incluso fuera de la cultura de la violación, hay un montón de gente en silencio en el dolor por cosas muy traumáticas. ".

Felicidades, Lady Gaga y Diane Warren, y buena suerte!

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...