Lectores de "The Drum" eligen comercial de Tony Bennet y Lady Gaga como el mejor de la semana

El comercial navideño de Lady Gaga y Tony Bennett donde interpretan "Baby, It’s Cold Outside" para la librería Barnes & Noble ha sido elegido como el mejor comercial de la semana.


Cada semana, la revista estadounidense "The Drum", especializada en marketing, abre un espacio en su web para que sus lectores voten por el que fue el mejor comercial de la semana que apareció en la televisión estadounidense.

Esta semana, el comercial de Lady Gaga y Tony Bennett para la cadena de librerías "Barnes & Noble", titulado "You Never Know Who You’ll Meet at Barnes & Noble" fue elegido como la mejor por el público de la revista.

Los dos músicos recientemente concluyeron una gira mundial para la promoción de su álbum "Cheek to Cheek" y ahora están protagonizando juntos el anuncio de la minorista de libros.

Creado por Roberts + Langer DDB, el comercial de dos versiones, una de 30 segundos y una de un minuto comenzaron a transmitirse a mediados de noviembre a través de la televisión estadounidense, incluyendo ABC, NBC y CBS.

El ganador del premio Grammy Jonas Akerlund dirigió el video, el mismo que dirigió el videoclip de Lady Gaga "Telephone".

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...