TMZ: Lady Gaga tiene extravagantes exigencias para el cuidado de su guardaropas

No es ningún secreto Lady Gaga está en la cima de la moda ... pero las demandas exigentes de la cantante para su armario cuando sale de tour te dejarán boquiabierto.

TMZ se apoderó de hotel donde Gaga se hospedó para su gira 'artRave Tour', y su ropa tiene un trato mejor que el de la mayoría de la gente. Para empezar, sus trajes obtienen su propia suite.

La sala de vestuario de Gaga debe tener todo el espacio disponible, la suite se debe "vaciar completamente, retirando todos los muebles, camas, mesas, escritorios ... nada fijado permanentemente a las paredes o el piso, todo debe ser eliminado."

La habitación debe tener 4 bastidores de armario rodantes, acompañada de 30 perchas (con y sin sujetadores), plancha y tabla de planchar, una plancha de vapor Jiffy y cuatro mesas de banquete acomodadas en línea.

Según TMZ, los huéspedes y empleados del hotel se sienten ofendidos por la desnudez... lástima! El piloto de Gaga no tiene reparos en ello... "Por favor, asegúrense de que al grupo no se le pida que se adhieran a cualquier código de vestimenta que el hotel podría tener." 

Gaga y su ropa también reciben protección del servicio secreto. Su equipo envía seguridad de seguridad al hotel para mantenerlo seguro 2 días antes de su llegada. 

Leemos todo el asunto ... ella no requiere de un armario de carne ... eso es tan 2010.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...