Forbes elige a LG5, nuevo disco de Lady Gaga entre los más esperados del 2016

Varios cantantes y artistas lanzarán nuevos álbumes en este nuevo año, entre ellos Lady Gaga con el trabajo que hasta la fecha nos e sabe nada y es apodado por los fans "LG5". La prestigiosa revista de negocios y comercialización, Forbes publicó una lista de los álbumes pop más esperados del año y Lady Gaga no podía faltar y se ubica en los 10 álbumes más esperados para 2016. Echa un vistazo a lo que se ha publicado sobre el:

Aunque no hemos oído hablar mucho en la escena electro-pop de la singular nueva actriz, Gaga no ha desaparecido por completo. Después de su tercer álbum de estudio, ARTPOP, haya semi-flopeado, se las arregló para encontrar nuevos fans al grabar duetos de clásicos con Tony Bennett y apareció en la serie American Horror Story,por la que recientemente obtuvo una nominación para el Globo de Oro. En 2016 deberíamos ver Gaga de nuevo con las canciones bailables, responsables que la convirtieron en una estrella, a pesar de que ya ha dejado claro en tener proyectos en mente con Bennett.

El nuevo disco de Lady Gaga está previstoa para este año, pero aún no han dado a conocer mucha información sobre el proyecto. 

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...