Lady Gaga amaba a Doris Roberts, recuerda el creador de "Everybody Loves Raymond"

Phil Rosenthal quien es el creador de "Everybody Loves Raymond", y quien trabajó con la recién fallecida Doris Roberts durante nueve temporadas en la exitosa comedia, y ahora Phil está recordando a la actriz, quien murió el domingo , recordando un momento conmovedor que compartía con ella y una gran fans de Doris: Lady Gaga .

En una columna escrita por The Hollywood Reporter , Rosenthal describe la última vez que vio a Roberts en el Hollywood Bowl durante su parada en Los Ángeles, donde asistieron al Cheek To Cheek Tour de Gaga y Tony Bennett en 2015.


"Nos lo pasamos de maravilla y nos fuimos detrás del escenario y nos encontramos con Tony Bennett y Lady Gaga, y Lady Gaga brincaba por todas partes. No podía creer que iba a encontrarse con Doris. Ella amaba Doris "

Dijo Rosenthal, y señaló que se sorprendió de que Gaga estaba familiarizada con el espectáculo y la prolífica carrera de Doris Roberts. "[Gaga] era una gran fan y eso fue algo genial, porque aquí había alguien que tu no podráis esperar fuera un fan de Everybody Loves Raymond o una gran fan de Marie Barone."

Roberts tuiteó previamente una foto de sí misma con Gaga y Bennett después del espectáculo. "Aquí hay un gran momento de 2015 ... extraordinario!", Escribió.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...