Lady Gaga y Elton John han sido muy públicos acerca de su amistad en los últimos años, y ahora los dos estarán juntos en el negocio de una manera muy significativa.

El potente dúo musical estará lanzando una línea de ropa y accesorios con Macy el próximo mes de mayo llamada Love Bravery. Según los informes, la línea cuenta con todo tipo de prendas de vestir. El diseño fue dirigido por los dos músicos, además de la hermana de Gaga, "Natalie", que estudió moda en Parsons School of Design, y el diseñador y amigo de Gaga, "Brandon Maxwell", que ha estado trabajando con la estrella del pop durante los últimos años.

LOVE SHOP: Una representación de la boutique de un Macy ofreciendo la línea Love Bravery.


En adición a la ropa, la nueva empresa ha creado también su logotipo y le ha puesto un nombre a cada clase de mercancía imaginable. Habrá monopatines, botellas de agua, mochilas, pins, y diversos tipos de joyas y bolsos de mano.


Buenas noticias para los fans: toda la línea, desde ropa tanto como los accesorios, tiene un precio de todo por menos de $ 100 dólares. Mientras que la base de fans de John podría ser mayor y más capaz de gastar algo de dinero en serio en los nuevos productos, el público más dedicado a Gaga son típicamente más jóvenes, por lo que el precio realmente les beneficia más.

PLAY ME A LOVE SONG: Bolso Love Bravery, $59, Macy's.


El veinticinco por ciento de cada compra se dividirá entre dos organizaciones benéficas que las superestrellas supervisan. Una parte irá para la Fundación Elton John contra el SIDA, que ha sido una de las organizaciones no lucrativas a cargo de celebridades más visibles en el mundo desde hace décadas, y continúa haciendo donaciones año tras año. Fundada en 1992, la Fundación es quizás mejor conocida por ofrecer una after parte después de la edición de los premios de la Academia, que se ha convertido en una herramienta imprescindible para asistir a los grandes nombres de Hollywood. Cada año, la fiesta que organiza Elton al finalizar los Oscars recauda millones, y ha contribuido a la recaudación de fondos para la Fundación de cerca de $ 250 millones de dólares.

SKATE OR DIE: Love Bravery Skateboard, $99, Macy's.


El otro 25 por ciento de las ganancias obtenidas irán para la fundación sin fines de lucro de Lady Gaga, la Born This Way Foundation , que se fundó en 2011 durante la promoción de su álbum del mismo nombre. La organización tiene como objetivo "fomentar una sociedad más tolerante, donde se abrazaron diferencias y se celebra la individualidad". La Born This Way Foundation está dirigida por Gaga y su madre, Cynthia Germanotta.

Se espera que la marca "Love Bravery" saldrá a la venta el próximo 9 de mayo en 150 tiendas minoristas y en línea, y estará disponible durante todo el verano.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...