Little Monster que sufrió bullying es ahora una exitosa doble de Lady Gaga

Una doble de Lady Gaga dijo cómo recuperó su confianza llegando hasta el punto de cobrar £600 por hora al trabajar como doble de la estrella - después de haber sido intimidada en la escuela y recibir burlas como "Labios de pescado".

Natalie Burns fue forzada a ser educada en casa, desde la edad de 13 años después de que ella fuera insultada por bravucones de la escuela que le llamaban gorda,  fea y labios de pescado.

Con su confianza destrozada, Natalie pasó sus años de adolescencia tratando de hacerse "invisible" y se cubrió con ropas holgadas.

Pero en 2011, comenzó a recibir comentarios de extraños sobre su extraño parecido con la cantante de Born This Way. 
Natalie, que estaba trabajando en una tienda de música en Londres en ese momento, dijo: "Yo estaba trabajando detrás de las cajas cuando los fans de Gaga me decían que me parecía a ella en la portada del álbum de 'Born this way'.
Yo estaba totalmente halagada porque yo siempre había sido una gran fan de su aspecto único, así como de su música. Así que replique sus trajes de alta costura con mi máquina de coser y compré piezas de pelo para crear diferentes pelucas de colores."
Ella incluso fue asediada por los fans de su ídolo cuando la confundieron con la Gaga real después de que ella fue a uno de los conciertos de la estrella. Después de eso, Natalie primero tomó clases de canto con un entrenador vocal y comenzó a actuar en fiestas y eventos de caridad.

Little Monster que sufrió bullying es ahora una exitosa doble de Lady Gaga


Más tarde ella incluso cantó en clubes en las Filipinas. Natalie, que ahora cuenta con un armario lleno de trajes réplicas, pelucas y tacones altísimos, dijo:
"Llegar a ser un doble de Lady Gaga ha cambiado completamente mi vida. Fui intimidada en la escuela y me dijeron que era fea, así como a Gaga - así que siento una fuerte conexión con ella. Yo solía tener cero confianza en mi misma y no hice ningún esfuerzo en absoluto por mi apariencia. Pero ahora, me gusta nada más que tirar de mi leotardo brillante y experimentar con el maquillaje para ver que tan dramático se ve. "Gaga definitivamente me ha devuelto la vida." Ya no soy la chica tímida que solía ser."
En tan sólo pocos años Natalie ha gastado £7.000  en recrear los icónicos trajes que ha usado Gaga. También ella agregó: "Cada look me toma horas para perfeccionarlo. 

"Pero una vez que completo un outfit, sé que vale la pena y me siento tan segura cuando estoy usando el traje. 

Ella busca en Internet piedras preciosas y accesorios, para decorar con cuidado cada traje hecho en casa para que coincida con el traje llamativo de Gaga.

Incluso crea sus propias pelucas combinando hebras de cabello real y sintética.

Su traje más caro,  conocido como el traje de 'Judas' de cuero, cuesta £460 y le tomó un mes para hacer la bola con picos, así como el cabello humano para la peluca blanca y negra.

Ahora, Natalie, de West Hampstead, Londres se está quedando sin espacio para almacenar su 15 trajes hechos en casa y 12 pelucas.Y agregó:

"Al principio, yo estaba un poco nerviosa acerca de usar cualquiera de los trajes en público. Pero decidí dar un gran paso en la superación de mis demonios cuando asistí a un concierto del artrave de Lady Gaga en el 2014 con mi padre, y yo fui con uno de sus trajes artrave - un sujetador y medias de red.
Después del concierto, fui rodeada por los fans pensando que yo era la verdadera Gaga. Tuve que tomar un montón de fotos con la gente sólo para poder salir del estadio. Fue una locura y me hizo darme cuenta de lo mucho que me parecía a Gaga."
Para perfeccionar su acto, Natalie mira videos de Gaga en YouTube para dominar los gestos de la cantante. Sin duda, una gran historia de superación de una Little Monster de la cual todos podemos aprender algo.  El mensaje Born This Way continúa más vivo que nuca. ¿Y tú qué opinas? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...