Azealia Banks: Lady Gaga está acabada, Rihanna ha sido follada por todos sus hoyos y Nicki Minaj es una copia
Azealia Banks no para de atacar! Después de tener una pelea con el cantante Zayn, quizá no te enteraste porque ella borró sus tuits, pero usó Twitter para atacar también a Lady Gaga, Rihanna y Nicki Minaj. En un solo tweet de 140 caracteres, se fue contra las tres escribiendo lo siguiente: "Lady Gaga está acabada, Rihhana ha sido follada por cada uno de sus hoyo y después es desechada, ahora que Nicki ha copiado todo de Lil Kim, ya no hay nada más que robar ".

Después de todo el alboroto del día de ayer (10/05/2016) la rapera ha borrado más el 95% de sus tuits, pero Hey Lady Gaga alcanzó a tomar una captura del tuit donde hace mención de Gaga, Rihana y Nicki.

¿Esto es fuerto verdad? pero los ataques no se detuvieron ahí.

Azealia Banks: “Lady Gaga está acabada y Rihanna ha sido follada por cada uno de sus hoyos”
Como curiosidad: ¿sabías que Azealia Banks colaboró ​​con Lady Gaga y Rihanna en sus últimos discos, pero se descartaron las canciones? Quizá esté enojada por eso.

Al parecer la rapera estuvo inspirada el día de ayer, ya que estuvo las últimas horas respondiendo y enviando mensajes de otros usuarios de Twitter y también aprovechó la oportunidad para criticar el rap británico. "El Reino Unido no tiene ninguna capacidad de rap. El rap británico es una vergüenza para la cultura del rap en general. La cultura de rap / hip-hop es americana en su forma más pura. raperos británicos no tienen estilo. Siempre se ven tan obligados", escribió.

Azealia es muy talentosa, eso nadie lo puede negar pero, debido a su mala actitud con todos, no tiene el respeto y reconocimiento que debería. En Hey Lady Gaga pensamos que ella está resentida con la vida devido a lo que pudo haber sido cu carrera. Bien, queremos saber su opinión, ¿tu que opinas?

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...