Chris Martin, de Coldplay, recibió mensaje quivocado de parte de Lady Gaga

En una entrevista reciente con Zane Lowe , Chris Martin , líder de la banda Coldplay, dijo que recibió un mensaje equivocado en donde Lady Gaga le pedía equipos musicales. Según Chris, Gaga lo confundió con otro Chris y ni siquiera sabía que tenía su número.

También se le preguntó si está componiendo con Lady Gaga para su nuevo disco a lo que Chrisdijo que no y ha añadido:

"Creo que no te importaría si te digo que el otro día recibí un mensaje de texto, no sé por qué o como es que nosotros tenemos el número del otro, probablemente porque ambos conocemos a Mark Ronson y el mensaje decía: .. "Me podrías conseguir nuevas cuerdas de guitarra y un pick? lo necesito hoy. ' Así que llamé y le dije: 'Estoy en San Francisco, así que será difícil conseguirlo.' Y ella dijo, 'Oh, lo siento, envié el mensaje a la persona equivocada. " Al día siguiente le envié un mensaje de texto diciendo ". Necesito una trompeta y un bongó ' Pero ella no respondió. Me encantaría conocerla porque es una persona maravillosa e inspiradora ".

Audio de la entrevista: 

En la misma entrevista, Chris declaró que el último disco de Coldplay será el último lanzado por la banda.


"Me sorprendería mucho si hubiera un nuevo disco convencional de Coldplay. Sólo creo que estamos donde debemos estar ahora ".


La banda admite que está "terminando un capítulo de algo", pero eso no significa el final. 
Entonces... Gaga tuvo un momento en el que estuvo despistada y envió un mensaje a Chris Martin, pero quizá gracias a este error ambos ya han comenzado a tratarse como amigos. Cuéntanos ¿que te parece?

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...