Cyndi Lauper fue inspirada por Lady Gaga para usar lo que a ella le de la gana. La cantante de ''Girls Just Wanna Have Fun" no está de acuerdo en que sus trajes extravagantes han eclipsados ​​su música, pero cuando la gente con mentalidad empresarial le dijo que debería bajar el tono a principios de 1990 decidió ponerse la ropa más normal que pudiera.


Sin embargo, cuando se reunió con la cantante de 'Poker Face' en 2009 fue ahí cuando ella ''despertó'' y decidió usar y cambiar el color de su pelo sin importar qué.

Cyndi Lauper dice que Lady Gaga la inspiró a despertar y vestir como ella quiera

En una entrevista con la revista Rolling Stone, ella explicó: '' Los jefes me decían, tu imagen es tan grande, no puedo escucharte cantar '' Pero esas son las personas jurídicas que no entienden el arte del performance. Hubo un tiempo, en torno a los principios de los 90, cuando me decían, 'Tus verdaderos colores sólo deberán brillar desde el interior', y me quedó claro y más claro y más claro. Me miré en el espejo y dije: "¿Quién carajo eres tu? Pensé que estaba hundida.


Cuando conocí a Lady Gaga [en 2009], creo que desperté y me dije. ''Voy a tener el pelo de colores cuando yo lo quiera! ''

Mientras tanto, la cantante de 62 años de edad, ahora con pelo color rosa acaba de lanzar un álbum de country titulado 'Detour'.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...