Finn Wittrock elogia a Lady Gaga, su compañera en American Horror Story: Hotel

El actor Finn Wittrock comparte varias escenas con la chupadora de sangre, Lady Gaga, la co-estrella de la temporada pasada.


Al hablar sobre las escenas en el set de "American Horror Story: Hotel", la estrella Finn Wittrock no tiene más que buenas palabras para su co-estrella Lady Gaga , con quien compartió varias escenas hematófagas en la temporada pasada.

"Ella es un caballo de batalla, ella es imparable", dijo el actor en una entrevista con TheWrap. Añadió que ella tiene "una especie de pasión contagiosa ... por lo que hace. Tu sabes, yo creo que ella sabía que iba a entrar en ello... ella sabía que la gente estaría un poco intimidados por ella o,desanimados, así que ella de inmediato trató de disipar todo eso y se convirtió en una persona muy accesible, no sólo para mí ... sino para todo el cast y todo el mundo, a su maldito rededor. Ella es divertida! "
Gaga interpretó a la condesa, que se interesó por el personaje de Wittrock, un modelo llamado Tristán pero también tenía una historia de amor con otro personaje que también interpretaba Finn Wittrock, Rudolph Valentino. Ella (Gaga) se tomó su trabajo muy en serio, dijo el actor.
"Ella es muy apasionada, muy valiente y no tenía miedo de hacer preguntas, como, '¿Eso fue bueno, eso apestó? ¿Qué pasa, ¿cómo podemos hacer esto mejor? ' ", Agregó. "Siempre estaba en ello."
Muchos fans de la antología de terror probablemente recuerden una escena en la que Tristán y un tipo con un aspecto hipster, con el tiempo se convierte en una fiesta de gore, donde ambos personajes (La Condesa y Tristan) sorben la sangre de la víctima al momento de tener sexo con él.
"He aprendido mucho sobre la sangre y lo que sabe bien y lo que no", dijo entre risas. "Y yo estaba tirando escupitajos de sangre durante 24 horas porque estábamos muy cerca de ella y había sangre en las cavidades de mi nariz durante mucho tiempo."

Pero no se preocupen, que era sangre falsa - o al menos eso creemos.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...