Finn Wittrock habla sobre American Horror Story: Hotel y escenas de sexo con Lady Gaga
"Hemos visto mucho uno del otro. Es bueno estar con alguien que es así de valiente", dice Finn Wittrock mientras conversaba a través de webcam sobre sus escenas de sexo íntimas con Lady Gaga en la serie de FX "American Horror Story: Hotel." Temporada en al cual Wittrock interpretó dos personajes diferentes - a un modelo masculino Tristán Duffy y la estrella de Hollywood Rodolfo Valentino - por primera vez en la franquicia "AHS".
Wittrock comparte muchas de sus escenas en "Hotel" con Denis O'Hare , quien fue nominado en los premios Emmy el año pasado como Mejor Película/Mini actor secundario por "Freak Show". Ambos perdieron ante Bill Murray ( "Olive Kitteridge" ). Se le preguntó sobre el trabajo con O'Hare esta temporada, y Wittrock señala: "Fue genial que realmente le dieran un papel tan jugoso."

Desde que la franquicia AHS se estrenó en 2011, ha conseguido 18 nominaciones a los Emmy y de los cuales tiene cuatro victorias: Jessica Lange en 2012 y 2014,James Cromwell en 2013 y Kathy Bates en 2014. De los miembros del reparto que le gustaría ver ganar en las futuras premiaciones, Wittrock dice: "No me gusta traer mala suerte a alguien pero siento que este años es de Sarah Paulson. Sabiendo que día a día ella estaba interpretando a Sally ( 'AHS: Hotel') y a Marcia ( 'The People v. OJ Simpson'), ella tiene mi voto ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...