FOTOS Y VIDEOS: Lady Gaga corre junto a Mario Andretti en el Indy 500 en Indianapolis
Lady Gaga asistió, el ​​domingo (29/05/2016), al Indy 500, una de las tres carreras tradicionales del mundo, además de ser el evento principal del campeonato IndyCar, se considera también como una de las carreras más importantes en el mundo. la cantante acompañó a la sala de Mario Andretti en su coche durante la carrera. Fue así como la cantante y actriz, Lady Gaga, se presentó para correr con el carro de Mario Andretti.

Andretti, campeón de la Indy 500 de 1969, confirmó la participación de Gaga mientras caminaba por la alfombra roja de esta mañana.
"Me he encontrado con ella (Gaga), personalmente", dijo Andretti. "Ella decidió hacerlo, y, de repente, aquí estamos."
A las 10:13 am, Gaga fue vista cruzando el puente peatonal entre el centro de los medios de comunicación de la pista y de la pagoda. Llevaba un mameluco gris con promoción anunciada como el "Asiento Honda más rápido en los deportes." En la Indy 500 de 2010, el actor Mark Wahlberg fue el primero en montar con Andretti.

VÍDEO: Lady Gaga en el carro de Mario Andretti, el díad e hoy ...

VÍDEO: Lady Gaga en el carro de Mario Andretti, el díad e hoy en el #Indy500.

Posted by Hey Lady Gaga on domingo, 29 de mayo de 2016
Andretti y Gaga seguirán cuatro coches desfile y dirigir el ritmo de coches oficiales en tres vueltas antes de la carrera.
"Ella va a distraerme un poco, en realidad," dijo Andretti con una risa. "Espero que sólo pueda mirar hacia adelante mientras estoy conduciendo."
Al final, aprece ser que Lady Gaga una vez más nos ha mostrado que ella puede hacer cualquier cosa que se proponga y logró correr sin que ningún inconveniente se presentara. A continuación te dejamos las fotos de Lady Gaga y Mario Andretty en el evento:

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...