Frederic Aspiras confirma la presencia de Lady Gaga en la Gala MET 2016
El querido por los Little Monsters, el estilista de Lady Gaga, Frederic Aspiras, para alegría de los monsters ha confirmado la presencia de Lady Gaga en la Gala MET de este año en una entrevista con ABC . En la entrevista habló sobre el proceso de creación del look que Gaga usará este año:
"Es un poco diferente de cualquier otro evento, ya que tiene un tema, y ​​será visto por millones. Es un poco más especial", dijo Frederic Aspiras. "Esto se convierte en un proyecto increíble e inspira a muchas personas en todo el mundo, por lo que es realmente genial. Se empieza temprano y termina muy, muy tarde."
Aspiras dijo que crea las ideas de antemano, asegurándose de que el producto final será una colaboración entre Gaga, el diseñador, el maquillaje, manicura y él mismo. También hace un montón de pruebas con el pelo y las pelucas, dijo, para asegurarse de que sus conceptos son viables.
"Hago un montón de pruebas un día antes de un evento para asegurarme de que todo lo que yo he creado e imaginado vaya a mantenerse y funcionar en la alfombra roja y el vento", dijo. "Aprendí mucho de mis errores, por lo que cuando se hace algo muy deslumbrante con el pelo y el maquillaje, muchas de estas cosas se hacen sólo en las revistas ilustradas y sólo puedo mirarlo, pero en la vida real, con alguien como Gaga, que vive su arte, realmente debería pensar en cómo le haré para no volver a retocar el peinado a lo largo de la noche ".

Este año, Aspiras dijo que espera encontrarse con Gaga a las 8 o 9 de la mañana para trabajar en el looks con el resto de su equipo hasta que sea hora de que se vaya a la alfombra roja. La habitación en la que ella se viste, dijo, es un espacio "pacífico" lleno de velas y música, y, en total, se espera que la preparación de todo el look les tome una duración de una a tres horas dependiendo de la complejidad de la obra. El año pasado, por ejemplo, pasó dos horas poniendo cristales de Swarovski y en el pelo y creando capas con tinta de color negro.



La MET Gala 2016 comienza a las 20:30 y en Hey Lady Gaga estaremos llevando la cobertura además de proporcionar un Livestream del evento.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...