La Fundación Born This Way de Lady Gaga y Cynthia Germanotta necesita de tu ayuda. ¡Participa!
Como todo el mundo sabe, la Fundación Born This Way es una organización sin fines de lucro creado por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, "comprometida a apoyar el bienestar de los jóvenes y permitirles crear un mundo más amable y valiente."

La fundación publicó está requiriendo de nuestra ayuda y es así que publicó una encuesta el día de hoy, con el nombre Born Brave Experiences Survey 3.0, que contiene preguntas sobre cuestiones importantes, tales como la empatía, el apoyo familiar, la intimidación, las esperanzas y tus planes para el futuro, el auto-conocimiento, la aceptación de la identidad sexual y de género, entre otros, y se divide en dos categorías :. uno para jóvenes de 13 a 18 años y otro para los jóvenes de 19 a 25.

La Fundación Born This Way de Lady Gaga y Cynthia Germanotta necesita de tu ayuda. ¡Participa!
La investigación se utilizará para crear nuevos proyectos, que buscan satisfacer las necesidades de los jóvenes el cual es el objetivo de la fundación. Además, al responder a las preguntas, premios exclusivos serán sorteados por la Haus of Gaga o también al final de la encuesta si tu lo deseas, la BTWF puede hacer un seguimiento de tu caso y serás contactado por ellos . Así que vamos a yudar a la BTWFoundation para ayudar a los jóvenes de todo el mundo como tú y como yo! Para participar en la encuesta, haz clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...