Lady Gaga acaba de pedir el M-Piano para su nueva gira! #LG5
Alfa Piano creación en asociación con Porsche Design y al parecer Lady Gaga quiere uno! La Mother Monster ya ha reservado uno para ella y su "próxima gira!" 

El apodado, "piano del siglo 21", permite a los usuarios ajustar la resistencia y el tono de cada tecla a través de una aplicación para iPad que permite cambiar la sensación de todo el piano a voluntad, cambiando de un piano de cola a un órgano de la iglesia, o incluso un sintetizador.

ALPHA Pianos diseña y vende instrumentos musicales eléctricos de alta calidad combinado con las características técnicas únicas y un diseño excepcional y el diseño del mPiano que Gaga ha ordenado es inigualable!

¡Los shows de Lady Gaga siempre han contado con pianos en el escenario desde el principio de su carrera! Desde su famoso piano de fuego en el Monster Ball Tour a su teclado cristalizado en el artrave, los performances de Gaga son siempre sensacionales. Puede que no tengamos ningún detalle sobre la próxima gira de Gaga y mucho menos de su nuevo álbum LG5 , pero como siempre, Gaga es conocida por planear todo a futuro, y parece que la gira va a ser el siguiente nivel.

Lady Gaga acaba de pedir el M-Piano para su nueva gira! #LG5
Mark Ronson ha hablado recientemente delnuevo disco de Gaga, llamándolo el álbum más "auténtico" y un gran trabajo, y con el lanzamiento de su colaboración con Dianne Warren "Til It Happens To You," nos da pie a pensar e imaginar como será un poco el esperado LG5, que al parecer será una obra maestra llena de baladas! No es de extrañar el porqué ordenó el piano más reciente en el mercado!

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...