Lady Gaga encabezará de nuevo temporada de American Horror Story mientras que Jessica Lange firma para otra serie
parece que la temporada 6 de "American Horror Story" de Ryan Murphy estará una vez más a cargo de la ganadora del Globo de Oro Lady Gaga, ya que la actriz Jessica Lange se encuentra en el teatro y podría protagonizar otro nuevo drama de FX llamado "Feud." Lange será la co-estrella junto con con "Thelma y Louise ", la actriz Susan Sarandon en la nueva serie de televisión.

"Feud" se tratará de la disputa entre bellezas del viejo Hollywood, Bette Davis y Joan Crawford, durante el rodaje de la película "What Ever Happened to Baby Jane.

La nueva serie de televisión también será protagonizada por Alfred Molina, Jack Warner, Dominic Burgess y Judy Davis. Brad Pittinformes, ha firmado en el productor ejecutivo junto a Murphy, Lange y Sarandon.

La participación de Lange en "Feud" sugiere que la actriz de 67 años de edad, podría no estar disponible para filmar la temporada 6 de " American Horror Story ". La estrella ha sido una parte de la antología de terror desde el principio, sólo fue en "Hotel " donde no participó con el fin de participar en la obra "Long Day’s Journey Into Night" en Broadway.

Durante un panel en el PaleyFest hace un año, Lange reveló que ella se iría de "AHS" después de la temporada 4. Ella indicó que ella estaba lista para seguir adelante después de ser protagonista en la serie de FX durante cuatro años.

"Hemos tenido una gran carrera aquí", dijo Lange. "Quiero decir, me encantó hacer estos cuatro personajes, y es toda una locura, me encanta los escritores y Ryan Murphy y la locura que hay en él."

Mientras que la actriz expresó abiertamente que se retiraba de "AHS," Murphy dijo que siempre es posible que una de sus musas pueda tener una participación. El único problema en este momento es que está tratando de resolver un horario que le permitirá a Lange filmar escenas para la serie de terror y "Feud".

Lady Gaga encabezará nueva temporada de American Horror Story y Jessica Lange firma para otra serie
El creador de AHS, aún tiene que decidir qué historia asumirá para la temporada 6 de "AHS", pero entre los nombres que se han confirmado en la antología el primero ha sido el de Lady Gaga que estuvo al frente de "Hotel" el año pasado. Con Lange actuando en otra serie, parece que la próxima temporada volverá a tener a la cantante de "Bad Romance" en el reinado de la serie.

"American Horror Story" temporada 6 también contará con Wes Bentley, Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Cheyenne Jackson, Finn Wittrock y Denis O'Hare. Se espera que los nuevos episodios salgan al aire a finales de este año en FX.

¿Que opinan monsters? ¿Les gustaría ver de nuevo a Lady Gaga como la reina de AHS? ¿Te gustaría una pequeña participación de Jessica lange en la temporada 6?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...