Lady Gaga y Ryan Murphy hablan sobre el personaje de la condesa en American Horror Story: Hotel
Lady Gaga, Ryan Murphy y su equipo de glamour han dado una entrevista para Hollywood Reporter en donde hablaron del estilo de la condesa en la serie de FX.

Tenemos un buen proceso para hacer que la condesa cobre vida - hemos hecho más de 65 looks, dice la maquillista de Lady Gaga Sarah Tanno que trabaja con la actriz y cantante de 30 años de edad, dentro y fuera de la alfombra roja. Otra de las claves para que Gaga se convirtiera en una fashionista asesina es su peluquero y estilista Frederic Aspiras.

De acuerdo con la diseñadora de vestuario de la serie Lou Eyrich , la colaboración con Gaga fue gratificante, pero exigente, dada la presión que sentía para entregar un "volumen de costura muy grande." Cada elemento, desde la cabeza a los pies - importaba a la gran estrella del pop e ícono de la de moda.

Gaga dice: "Lou y yo pasamos mucho tiempo hablando de como me siento con el personaje de la condesa, y a veces yo pensaba: "por qué la condesa lleva el pelo de cierta manera cuando sale de caza", dice Gaga, que ganó un Globo de Oro por su papel. "Cuando [la condesa] entra en la habitación, todo le pertenece a ella."

También agregó el co-creador y productor de la serie Ryan Murphy diciendo: "Creo que Gaga ha sido destinada para ser una actriz a pesar de que ella estaba un poco asustada al principio - ella quería conquistarlo - y sin embargo, ella interpretó a alguien que no tiene miedo."

Así que, mira hacia atrás en todo momento de manera audaz, cejas blanqueadas, cinturas ceñidas y guantes feroces - y averigua qué el aspecto de la condesa cambian dependiendo de su amante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...