#LG5 de Lady Gaga en el top 5 de los discos más esperados para UsaToday
Han pasado cinco meses y todavía estamos hasta el cuello con nuevos lanzamientos inesperados que van desde Beyonce, Kanye West, Rihanna, Chance the Rapper, Radiohead, Kendrick Lamar y James Blake, mezcladas con numerosas versiones más tradicionales de Drake, Ariana Grande y Sia . Tantos grandes como no tan conocidos artistas ya están en nuestras listas de reproducción, pero hay 5 discos que todavía continuamos esperando; en la posición número cinco de los más grandes álbumes que podemos no esperar a escuchar aparece Lady Gaga:

LADY GAGA

Después de la campaña exhaustiva en torno a su quinto álbum de estudio 1989, ganador del Grammy de Taylor Swift hizo alusión en la revista Vogue el mes pasado, de que, ella se tomará un tiempo libre de la música. En su ausencia, esperamos los nuevos álbumes de las Pop Queens Britney Spears, Katy Perry y Lady Gaga - todo planeado para el final del año - el último (Gaga) es particularmente intrigante, dado el reciente cambio en la carrera de Gaga.

Como se recordará, con su álbum ARTPOP de 2013, le salió el tiro por la culata, ARTPOP , estuvo marcado por la debilidad de los singles y excentricidades llamativas y aveces ofensivas. Pero ya que su voz impecable y sus últimas actuaciones han sido elegantes, esto es una indicación, de que podemos esperar un sonido más maduro de Gaga en el futuro ".

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...