Mark Ronson dice que  nuevo disco de Lady Gaga #LG5 saldrá al final del año
En una reciente entrevista para la revista WWD , el productor de LG5, el nuevo trabajo de Lady Gaga; Mark Ronson volvió a hablar sobre el quinto álbum de estudio muy esperado de Lady Gaga.

Mark alabó nuevamente a Gaga y dijo que la conoce desde hace mucho tiempo, desde antes de la fama. También dijo que espera lanzar el nuevo álbum a finales de este año.

"Estoy trabajando en un álbum en la costa oeste con Lady Gaga. Es su álbum, el cual yo estoy produciendo. Ella es tan talentosa, nosotros nunca habíamos trabajado juntos. Yo ya la conocía desde un tiempo antes de que se volviera un éxito, de hecho nosotros crecimos a tres cuadras el uno del otro en Nueva York. Ella es super cool. Estoy teniendo un tiempo tan divertido al trabajar con ella ", dijo Ronson.
Pero Little Monsters, no se pongan tristes ni mucho menos se desesperen que... Cuando un álbum se lanza normalmente el single líder de dicho álbum se lanza dos meses antes, así que suponiendo que lo publique en diciembre de 2016 el primer single lo estaríamos escuchando a principios o finales del mes de octubreFuente

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...