Nile Rodgers dice que la nueva música de Lady Gaga será funky #LG5
En una reciente entrevista con el sitio web "The Guardian", Nile Rodgers habló sobre muchos temas relacionados con su carrera, incluyendo el nuevo álbum de su banda CHIC y la música que hizo con Lady Gaga para el proyecto del nuevo álbum de la banda, del cual gaga será partícipe. Cuando se le preguntó al respecto Nile dijo:
"No puedo hablar de la nueva música de Lady Gaga, pero si puedo decir con seguridad que es Funky"
Por otra parte, Nile también comentó sobre el homenaje a David Bowie en losGrammys 2016 :

E: ¿Crees que la actuación de Gaga en el tributo a Bowie Grammy fue un éxito?

Sí! Tuvimos un gran trabajo: Gaga ha querido mostrar la historia de David en la música, mientras que yo tenía que recordarle acerca de nuestro corto tiempo - 5 minutos. Muchas personas no entienden que dedicamos gran parte de nuestro tiempo creativo para esta presentación; fue mucho tiempo mi dedicación a ello.

Por ahora, sólo los productores del nuevo álbum de Lady Gaga son los únicos que se han pronunciado acerca de este, todos, menos Gaga. ¿Será que al decir Nile que LG5 será Funky se esté refiriendo al género músical Funk? ¿o se está refiriendo al significado literal de la palabra que significa algo estraño o inusual, pero que a la misma vez es bueno?


Así que, recuerda que NIle y Gaga ya han colaborado antes en la nueva versión de "I Want Your Love", un super clásico de la banda CHIC y la época disco. Entonces... en LG5 podremos esperar algo DISCO y FUNK como esto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...