Taylor Kinney dice que quiere una boda simple, familiar e íntima con Lady Gaga
El día de hoy, Taylor Kinney se presentó a la Red Carpet para la presentación de Upfront de la NBC en Nueva York, en donde acudió sin Gaga y donde habló con AJ Calloway sobre cómo va la planificación de la boda con Lady Gaga. Kinney bromeó:

"Esto tomará cinco años para hacerse." Él admitió que está al tanto de todos los rumores sobre la inminente boda, y se ríe y dice: "yo escucho tantos rumores al igual que tu."

Como informamos en Hey Lady Gaga, hace un par de semanas supuestamente la boda sería en Italia y este rumor lo ha escuchado Taylor, pero él no negó o confirmó en que parte del mundo será la boda. El dijo: "Chicago sería enial, Nueva York sería genial..." Pero una cosa que Taylor si tiene claro es que quiere algo "simple con... la familia inmediata, amigos ... algo íntimo."
Kinney quien está envuelto el rodaje de la última temporada de "Chicago Fire" está disfrutando de un tiempo de descanso el cual dijo que planea pasar disfrutándolo en "Viajes, ver a mi chica, ver a la familia, ir a la playa." A continuación te dejamos algunas imágenes de Taylor en el evento.











El sexy actor de 34 años de edad, también está a la espera de la temporada 5 de "Chicago Fire", y las crecientes franquicias de Dick Wolf. Sobre estas nuevas series dijo: Cuantos más, mejor, supongo "Continuó," Todas ellos parecen funcionar, tenemos realmente grandes elencos, los cruces parecen resonar bien con los fans - Estoy emocionado ". Fuente

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...