Tony Bennett dice que Lady Gaga será la artista que más destaque de su generación en la música y el cine
La leyenda de la música Tony Bennett reveló en una reciente entrevista que tiene a Beyonce en su lista de deseos de personas con las que le gustaría colaborar después de el maravilloso dúo y de su galardonado éxito mundial con Lady Gaga - quién dijo, que ella (Gaga) será la artista que más va a destacar de su generación en la música y el cine.

Tony será honrado este fin de semana en el evento The Power Of Love Gala en el MGM Grand Garden Arena, que será un evento para recaudar fondos y brindar apoyo al Cleveland Clinic Lou Ruvo Centro de Salud Cerebral. Y Tony ya comenzó a celebrar ya que Las Vegas Strip ha cambiado el nombre del bulevar a Tony Bennett Boulevard, este fin de semana.




Tony ha florecido a través de su carrera y de nuevo vimos otro avivamiento con su álbum ganador del Grammy de duetos con Gaga. Pero Tony tiene otra diva en mente con la cual el gustaría colaborar en su próximo disco.
"Me encanta Lady Gaga. Ella tiene mucho talento. Ustedes no tienen idea de cuan consagrada es ella como artista. Con el pasar de los años, ustedes descubrirán que ella no sólo va a ser un gran artista rentable, si no que ella se habrá vuelto una muy, muy exitosa actriz en el cine.
Después del exitoso álbum de duetos "Cheek To Cheek", Lady Gaga y Tony Bennett nos han hecho saber que ambos tienen planeado lanzar otro álbum de jazz juntos, a un año de dicho anuncio seguimos a la espera de alguna novedad de este nuevo álbum de Jazz.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...