Evan Peters ha hablado acerca de lo que fue trabajar con su compañera, la co-estrella de "American Horror Story: Hotel" Lady Gaga, en entrevista para el sitio Golddderby.


"Yo digo a la gente que está en un plano superior creativamente porque ella si que lo está. Quiero decir desde el armario, el canto hasta los covers... me refiero, todo lo que hace es increíble, y ahora está completamente integrada a este mundo de la actuación y ha buceado con toda la fuerza."

El actor de 29 años de edad, sin embargo, admitió que compartir una escena con Gaga puede dar miedo a veces.

"Lo que fue era tan sorprendente y refrescante acerca de trabajar con ella es que la actuación es muy nuevo para ella, pero al mismo tiempo ella está lista para ello y ha entrenado para ello. Y ella realmente aporta algo diferente en cada toma y que puede llegar a dar ... miedo porque no sabes lo que vas a conseguir [de ella], "dijo Peters.

"Ella es como este animal raro que tu estás interpretando dentro de la escena", el actor de "X-Men: Apocalypse", añadidió también sobre Lady Gaga:

"[Y] eso es lo que quieres [como actor]. ¿Quieres ser sorprendido y quiere quedar impactado. Me encanta trabajar con ella. Me lo pasé genial, y, obviamente, la relación entre nuestros personajes era muy divertido para interpretar. "


En la temporada 5 de la serie de FX, Peters interpretó al asesino en serie James Patrick March, mientras que Gaga interpretó a la condesa, propietaria del Hotel Cortez, que fue construido y poseído originalmente por el Sr. March. Los dos eran en realidad ex.

Gaga ganó el Globo de Oro por la Mejor actriz en una serie limitada o de la película de la TV en los Globos de Oro 2016 por su interpretación de la condesa. Tanto Peters y Gaga han confirmado que volverán para la temporada 6. Además de ellos, Angela Bassett y Leslie Jordan son también parte del elenco de la próxima entrega.

Se espera que la temporada "American Horror Story" 6 para el estreno en octubre en FX.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...