Lady Gaga ayudará a Studio XO a diseñar Fashion-tech una marca de ropa futurista

Lady Gaga demuestra que es quizá la artista más comlpeta, talentosa y polifacética de esta generación y es que ella no sólo se desenvuelve bien en el mundo de la música, ahora también en el de la tecnología.


Así como "tecnología de la moda" se centra más en lo funcional - el seguimiento de la frecuencia cardíaca o la entrega de mensajes de texto - Nancy Tilbury está enfocándose en lo que ella prefiere llamar "la tecnología emocional" con XO, una marca enfocada en Z-Gen. Y ella tendrá a Lady Gaga para ayudarle.

XO, fue creada por Tilbury y Benjamín Males, es una rama del estudio XO, un taller que diseña piezas únicas en su género para la talla de Lady Gaga, Arcade Fire y los Black Eyed Peas. Seguro recuerdas los increíbles trajes que usaron los Back Eyed Peas en el superbowl, o la increíble ropa tecnológica que ha usado Lady Gaga, pues esta empresa es la encargada de crear estos increíbles diseños de ropa.

Lady Gaga ayudará a Studio XO a diseñar Fashion-tech una marca de ropa futurista
La empresa con sede en Londres crea prendas de vestir para el mercado de masas que se pueden personalizar a través de características como luces LED de fibra óptica y retroalimentación háptica que se pueden conectar a una aplicación. 

¿A qué nos referimos? Pues a que por medio de una app para móvil, los chicos que usen esta ropa o accesorios podrán usar el internet como ropa, literalmente! ya que por medio de esta app podrás cambiar el color de tu mochila o usar una gorra en un concierto que refleja los latidos del corazón del artista.

Muchas de las solicitudes iniciales de XO están estrechamente vinculados con el mundo de la música, ya que gran parte de los primeros trabajos de la XO estudio fueron utilizados por artistas en el escenario y la pantalla. 

El taller trabajó con Lady Gaga en proyectos como el "vestido de vuelo," Volantis que utiliza ventiladores para levantar al portador por encima del suelo o el vestido que lenzaba burbujas que Lady Gaga utilizó en el año 2013, en plena promoción de ARTPOP.

Tilbury dijo que Lady Gaga va a trabajar más estrechamente con la marca este año y compartirá con la empresa su visión artística y orientación en la tecnología para los escenarios, performances y la moda.

¿Será que Lady Gaga va a utilizar este tipo de ropa futurista para la nueva era musical con #LG5?

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...