Lady Gaga está buscando quedar embarazada antes de casarse con Taylor Kinney

¡Podría haber un pequeño monstruo en camino para Lady Gaga! Una nueva fuente dice que Gaga está intentando tener un bebé, incluso antes de casarse con Taylor Kinney. Obtén los detalles a continuación!


Según informa el sitioLife and Style, al parecer, Lady Gaga está tratando de quedar embarazada, haciendo todo lo posible para ella y Taylor Kinney , de 34 años, puedan tener un bebé tan pronto como sea posible. Parece que podríamos estar viendo un bebé antes de una boda de Gaga!

"Gaga está fuera de control de la natalidad y está tratando de quedar embarazada. Ella bromeó que diciendo que quiere un "pequeño monstruo" propio ", reveló una fuente a Life & Style . "Ella ha estado haciendo un montón de investigaciones sobre el ácido fólico, calcio y hierro y religiosamente ha comenzado a tomar vitaminas prenatales."

Vaya, al parecer, Lady Gaga está muy seria acerca de esta cosa del bebé! El testigo agregó que ella también está haciendo algunas preparaciones para el bebé en su mansión de Malibú, como por ejemplo contratando de un chef privado para cocinar algunos alimentos de fertilidad e incluso trabajando para convertir una de las habitaciones en un cuarto de niños!

No hay ninguna palabra sobre si los esfuerzos de embarazo de Gaga en realidad han funcionado, pero después ya que en la pasada MET Gala apareció usando un traje muy ajustado, estamos pensando que ella no ha tenido éxito por el momento. Pero ciertamente no parece que Gaga tuviera cualquier prisa para casarse con Taylor ya que se comprometieron el año pasado , así que no dudaríamos de que un bebé es la razón!



De hecho, la fuente dijo que Lady Gaga en realidad encuentra la planificación de un bebé "mucho más fácil" que la planificación de su boda - no es de extrañar que no hemos oído mucho acerca de sus nupcias pendientes! Estábamos tan emocionados por Lady Gaga y Taylor casándose, pero ¿estaríamos aún más emocionados de verlos convertirse en padres?. Definitivamente estaremos ansiosos por ver si sus supuestos deseos de embarazo se hagan realidad pronto!

¿Te gustaría que Lady Gaga quede embarazada? ¿Se casará primero? ¿Qué hya de LG5? o ¿Esta información es falsa? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios a continuación!

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...