Lady Gaga está lista para llegar a la pantalla grande como protagonista de un clásico en primer plano.


La cantante y actriz se encuentra en conversaciones para protagonizar junto a Bradley Cooper la nueva versión de "Ha nacido una estrella", la nueva versión que Cooper quiere dirigir.

La película, basada en la película de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, se centra en una estrella de cine que ayuda a una joven aspirante a actriz encontrar la fama. 


La película se volvió a hacer posteriormente en 1954 por el director George Cukor, con Judy Garland y James Mason quienes fueron los protagonistas, y de nuevo en 1976, con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Warner Bros. ha estado trabajando en su más reciente remake de Ha nacido una estrella durante años. El proyecto se estaba materializando en 2011, y era Beyoncé quien iba a interpretar el papel protagónico, pero un un momento, las cosas quedaron estancadas cuando Beyoncé quedó embarazada y Eastwood se trasladó a Jersey Boys.



Los informes sobre la participación de Gaga surgieron por primera vez cuando la cantante fue sorprendida por los paparazzi en un viaje en motocicleta con Cooper. Gaga habría ido al estudio, impresionando a los ejecutivos de Warner, más estos no hicieron comentarios. Según informó Variety, en ese momeno Gaga estaba indecisa sobre aceptar o no el papel protagónico, pero el día de hoy el mismo sitio ha informado que Gaga ha aceptado la propuesta y están en conversasiones para protagonizar la nueva versión de la película.

Gaga es mejor conocida por su carrera en la música, pero ha estado involucrada en proyectos de cine y televisión en los últimos años. Ella actuó en American Horror Story: Hotel , la serie de antología FX por Ryan Murphy.




Ella ganó el Globo de Oro por su trabajo en esa serie. Anteriormente apareció en Sin City: A Dame to Kill For, Machete Kills y Muppets. Fue nominada a un Oscar por co-escribir la canción original para un documental.

¿Te gustaría ver a Mother Monster en la pantalla grande?

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...