Lady Gaga llora y da emotivo discurso por las víctimas de Orlando Este es un ataque a la humanidad misma

En la tarde del lunes (14/06/2016), Lady Gaga hizo una aparición sorpresa en la vigilia de Los Ángeles para las víctimas del trágico tiroteo en un club nocturno de Orlando, y compartió palabras emocionales anto los miles que se encontraban reunidos.

"Como ya hemos visto, hemos sido testigos del mayor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos, no puedo evitar sentir que este nivel de odio, al igual que todos los delitos que sean perjudiciales, son un ataque a la humanidad misma", dijo Gaga, que estaba vestida sencillamente, de color negro. "Esta noche, me reúno con ustedes, con humildad, como ser humano, con paz, sinceridad, compromiso, en solidaridad, para tomar un momento de verdad y lamentemos la trágica pérdida de estas personas inocentes y hermosas."

La cantante y actriz debía asistir el día de hoy a un evento organizado por FX, en el cual se darían detalles de la nueva temporada de la serie de la cual formará parte en su nueva temporada "American Horror Story", pero el lunes el evento fue cancelado a raíz de la tragedia de Orlando. 

"Esta noche no voy a permitir que mi ira e indignación por este ataque vayan a eclipsar nuestra necesidad de honrar a los que están sufriendo verdaderamente por sus perdidass, por los miembros perdidos de la comunidad LGBT", dijo a la multitud reunida afuera del ayuntamiento de Los Angeles, en donde leyó los nombres y las edades de cada una de las 49 víctimas." 

Lady Gaga llora y da emotivo discurso por las víctimas de Orlando
#Traducción Lady Gaga llora y da un emotivo discurso por las víctimas de Orlando: "Este es un ataque a la humanidad misma". :'(
Posted by Hey Lady Gaga on lunes, 13 de junio de 2016

Ella continuó:.. "Vamos todos hoy a comprometernos con una alianza de amor para ellos y sus familias que están sufriendo tan profundamente. Son hijos e hijas, que son padres y madres, que son todos nuestros hermanos y hermanas. Espero que sepas que yo y tantos aquí somos sus aliados. No sólo yo, sino todo el mundo aquí , representamos la compasión y la lealtad de millones de personas en todo el mundo que creen en usted. Tu no estás solo ".


A finalizar, Gaga instó a las personas presentes a difundir el amor, y reflexionar sobre lo que podemos hacer para cambiar esta violencia.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...