Performance de Lady Gaga con Intel en los Grammy 2016 gana el León de Oro
En febrero de este año, Lady Gaga , e Intel anunciaban una colaboración, que culminaría con una actuación en los premios Grammy en honor a la memoria de David Bowie , que murió al comienzo del año. Además del tributo, nuevas tecnología fueron presentadas por primera vez por la compañía para agregar una experiencia cada vez mejor con respecto a la interpretación musical.

El trabajo fue enviado para ser evaluado por el mayor festival del mundo de la publicidad , los premios llamados "Cannes Lions Festival", que ha anunciado a través de su cuenta oficial en twitter, la victoria de Lady Gaga, Intel, XO Studios.

Todos los ganadores fueron felicitados por la empresa XO, empresa que como hace días anunciamos aquí en Hey Lady Gaga, estaría colaborando con Mother Monster para crear una línea de ropa futurista.

Ellos ganaron el León de Oro en la categoría Greenlight Media y Marketing, que premia las ideas más innovadoras en los medios de comunicación de marketing. Lady Gaga una vez más demostrando que no hay nada que no pueda hacer.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...