RedOne habla sobre Lady Gaga, The Fame, Bad Romance, la presión, hasta el próximo disco de Gaga #LG5

Mientras que promociona su su nuevo single en París, RedOne volvió a hablar de Lady Gaga, la química que tiene con ella, su reencuentro en el estudio, la presión, el productor dice de todo en la entrevista!


Con motivo del estreno y promoción de su nuevo single "Don't You Need Somebody" con Enrique Iglesias , R. City, Serayah y Shaggy, PureCharts tuvo tiempo de estar con RedOne en una larga entrevista. El productor, cómodamente instalado en la cafetería del Hotel de Sers en París, tomando su desayuno ofreció la entrevista. Durante 30 minutos, RedOne, sonriente, amable y muy accesible, en particular habló de su colaboración con Lady Gaga , la explosión de la estrella del pop, y su reencuentro en el estudio con Gaga, para trabajar en su muy esperado nuevo álbum. 

No podemos evitar preguntarte acerca de Lady Gaga! ¿Qué nos puedes decir sobre la carrera de una estrella del pop mundial de tales dimensiones? 


Me siento honrado y feliz... ! (Risas) Estoy muy agradecido de haber trabajado con ella, porque nadie nunca se sabe cómo va a suceder. Incluso si tu sientes que hay algo especial. Que acabas de dar lo mejor de ti mismo, haces lo que amas. No se puede predecir! El resto es la buena voluntad del mundo, Dios...

¿Soñabas con esta explosión y éxito a nivel internacional?


¡Por supuesto, era mi sueño y mi meta! Siempre pensé que quería encontrar a la próxima Madonna. Te lo juro ! Era mi sueño. Y se hizo realidad! Pero el estudio, cuando estaba con Lady Gaga en este momento, consideré que estábamos creando un hit mundial... Ok! Yo lo sentía así, en cierto sentido, sí, porque realmente sentía que lo que estábamos haciendo en el estudio podría ser enorme. Al mismo tiempo, por lo general, que las cosas no siempre se materializan como lo deseas. Por lo que te dices a sí mismo: "Bueno, vaya, voy a cruzar los dedos!". Pero, por supuesto, cuando la gente venía al estudio para escuchar las canciones, se quedaban ahí para escuchar nuestro trabajo y las escuchaban decían "Oh, Dios mío, es enorme!". Esto es lo que también nos hizo creer que de verdad las canciones iban a ser realmente fuertes.

Siento que lo que pasó entre Lady Gaga y tu, fue una química musical y creativa que se da una sola vez en la vida. ¿Estás de acuerdo?


Lo que puedo decir es que esto no sucede tan a menudo! (Sonrisa). No es algo que sucede todo el tiempo. Yo tenía un montón de canciones con otros artistas, pero lo que sucedió con Gaga, fue realmente único. Creo que podría pasarme eso de nuevo. Tal vez ... creo. Pero no se puede saber ... Estoy trabajando en algunos proyectos con artistas donde me digo que podría ocurrir de nuevo. Pero no sólo se trata de hace música. Hay otros factores a considerar. Las estrellas deben estar alineados. Recuerda el video de "Bad Romance":


Usted trabajó con ella en "The Fame" y "The Fame Monster", que son los discos favoritos de los fans...


¡Eso fue enorme! Estoy muy orgulloso. Tiene una carrera muy interesante ahora ... Sí, es verdad ... Todo el mundo sabe que tu estás trabajando con ella de nuevo para su próximo álbum ... Fueron ocho canciones las que hicimos juntos para su álbum. Pero no sé cual es la dirección en la que ella quiere ir. Ya sabes, los artistas se hacen mayores y más maduros, estas cosas suceden en la vida por lo que no quieren hacer esto o aquello...

¿En términos de sonido, estas 8 nuevas canciones que hicieron, están cerca del sonido, se parecen al sonido de "The Fame"?


De hecho, con estas canciones, lo que traté de hacer es mantener lo que los fans esperan sino que también incorporar lo que Gaga quiere hacer ahora. Es una mezcla. Así que vamos a ver ... De todos modos, creo que van a ser hits mundiales con gran fuerza, ya sea conmigo o con otros productores. Le deseo lo mejor, no importa lo que haga.

¿Esto significa que aún no sabes si alguna de las ocho canciones estarán en el álbum? Vi que ella estaba trabajando con tanta gente..


No, en absoluto. Nadie sabe. Creo que ella misma no sabe todavía ... Sí, ella trabaja con una gran cantidad de personas. Trata de encontrar las cosas buenas. Veremos lo que pasa!

¿Te sientes presionado cuando te encuentras en el estudio después de tan grandes éxitos como "Poker Face" y "Just Dance"?


Realmente no puedo decir que tuve la presión cuando hicimos estas ocho nuevas canciones. Por supuesto, hay un poco de presión en un caso como éste... pero la cosa es que hay que olvidar todo lo demás ...

¿Después de tan grandes éxitos, alguien te dijo que no lo podrías hacer mejor?


Es curioso, recuerdo que tuve la misma sensación en el momento cuadno "Poker Face" se hizo un gran y enorme éxito. Habíamos hecho "LoveGame", "Just Dance", que fueron número uno. Y cuando fuí llamado para reeditar "The Fame Monster", muchos de mis amigos me dijeron: "Tu nunca serás capaz de crear de nuevo una gran cosa como "Poker Face"!. (Risas) Y yo dije: "creo que puedo en realidad". Y nosotros creamos "Bad Romance", y BOOM! y el éxito fue aún más grande.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...