Sarah Harding admite estar enamorada de Lady Gaga, es mi crush dice

Sarah Harding está enamorada de Lady Gaga. Sarah tiene un mal historial de relaciones con los hombres, pero no puedo culparlos por cambiar de preferencia sexual.


La ex de la banda Girls Aloud ha dado una reveladora entrevista acerca de su sexualidad y, por primera vez en la historia, admite que ella se considera en una relación con alguien de su mismo sexo.

La cantante y modelo de 34 años de edad, ex cantante de la banda Girls Aloud ha puesto de manifiesto que, si bien ella se considera heterosexual, ella también es "mente abierta" y tiene una atracción, su crush es la cantante de 'Bad Romance'. Cuando se le preguntó en una reciente entrevista con el sitio "The Sun" sobre quien era su celebridad favorita, o su crush, Sarah compartió: 

"Probablemente Gaga porque ella es todo. Ella es muy andrógina a veces y me encanta."Me gustaría pensar que hubo momentos en que me gustaría vestir como bastante andrógina. Incluso en 'St Trinians', me encantaba vestirme como un chico."

Pero conseguir un poco de LADY GAGA - podría ser un problema, ya que está comprometida con el actor Taylor Kinney. Por otro lado, Sarah admitió que ha tenido suficiente con los hombres, debido a las relaciones que ha tenido, llenas de angustia que ha soportado.

Sarah admitió, también, que a pesar de que es heterosexual, ella puede apreciar a una hermosa mujer.


Sarah dijo, citado por el periódico The Sun: "Soy heterosexual, pero soy muy abierta de mente que puedo apreciar definitivamente la forma y belleza femenina, sin duda..


"Han habido momentos en que he dicho que he tenido suficiente de los hombres. Las mujeres saben lo que quieren las mujeres!"

Anteriormente estaba comprometida con DJ TOM CRANE , tenía una aventura con Theo Van Dries, y salió con Mark Foster durante dos años. En febrero reveló en exclusiva que estaba teniendo una aventura con el amante toyboy Benjamin Costain, per también la relación fue de corta duración.

Mi teoría es que todo el mundo son al menos un poco bisexuales, de alguna manera, sin duda está siendo adoptado por el mundo de las celebridades en estos días.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...