Spencer Pratt dice que ARTPOP de Lady Gaga fue un flop y karma por arruinar la carrera de su esposa Heidi Montag  Compartir Facebook

Al parecer la estrella Spencer Pratt no es feliz con la felicidad y el éxito de la superestrella del pop Lady Gaga ya que según él, culpa a Gaga de arruinar a su esposa Heidi Montag y su muerta carrera musical.

En primer lugar, afirma que el líder de OneRepublic ofreció originalmente la canción Reach Out' a su esposa Heidi, pero que antes de tomarla apareció Hilary Duff y le dieron la canción a ella en su lugar porque ella pagó más por ello, bueno eso no fu culpa de Gaga.

Spencer a continuación añade que fue él quien dio prácticamente a la banda de Tedders una gran canción, y que nunca ha sido agradeció. De nuevo esto nada tiene que ver con Lady Gaga. Sobre esto él dijo:

"Tomé una canción que tenía y se la di al supervisor musical de "The Hills". "Nunca me dio las gracias. Nunca me llamó. Él sólo me acabo."

Spencer volvió su atención a Lady Gaga, quien dice que inicialmente escribió su canción 'Fashion' para su esposa Heidi Montag antes de que Gaga la tomara de nuevo. Pero la canción la escribió Gaga así que...

Si no lo sabías, Heidi grabó una versión de la pista "Fashion" con RedOne, pero Spencer dice que la Madre Monster sólo estaba interesada en mantenerse y tener todo para ella, aunque la canción la escribió Gaga por sí misma cuando rumor comenzó a rodear la pista. Sobre la canción que grabó su esposa, Spencer dice:

"Sonaba mucho mejor cuando Heidi la hizo, todo el mundo lo sabe," dijo. "[Gaga] escribió una canción con RedOne. RedOne se la dio a Heidi y al final se la dieron de nuevo a Gaga y todo.
"Y entonces ella estaba en The View y consiguió toda la atención de la prensa porque Heidi tuvo su desfile de moda, y la canción 'Fashion' estaba sonando.
"De repente Lady Gaga se asustó, llamó a RedOne y seguro le dijo, 'Esa es mi canción! Yo quería eso!' y da-da-da. Como sea, sin embargo, su último álbum flopeo, por lo que obtuvo su kaaaa-karma ".



Si, tuvo el descaro de llamar FLOP a ARTPOP que vendió 3 millones de copias cuando el disco de su esposa ha vendido apenas 1000 copias. Pero sorprendentemente, tenía aún más que decir sobre Gaga.

"Ella es un fraude, y es tan frustrante. Es como, si fuera una frustada creativa que ahora sólo monta a caballo en Malibu y está comprometida con el hombre más feo y atípico [refiriéndose a Taylor Kinney] y pasea alrededor de la parte trasera de una motocicleta con Bradley Cooper. "Es como, ¿dónde están todos sus monstruos? Dame un respiro".

Está claro que cuando eres un hater, todo lo que haga la persona que odias sin razón te va a molestar y aquí la prueba de ello ¿no?. La esposa de Spencer, Heidi Montag lanzó su álbum debut superficial en el 2010, pero ese si fue un FLOP y fracaso total, que ni siquiera pudo entrar en la posición 199 del Billboard 200. Y apenas logró llegar al número 41 en la lista Heatseekers con su álbum.

Mientras tanto, Lady Gaga está trabajando actualmente en el seguimiento de su último álbum pop de 2013 ARTPOP , que vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...