Alexander Skarsgard habla sobre su trabajo en el video 'Paparazzi' de Lady Gaga

Lady Gaga lanzó la canción como single en 2009 y ocupó como el actor protagonista del video al guapo y sexy rompecorazones, el sueco Alexander Skarsgard. En el videoclip Gaga tocando interpreta a una estrella condenada, que lucha con las presiones de la fama y Alexander apareció como su novio, que la empuja de un balcón durante un intercambio apasionado. Sin embargo, Gaga finalmente consigue su venganza por envenenamiento, así que el sexy personaje de Alexander muere.


La estrella de True Blood fue interrogado acerca de la como fue esa experiencia durante una rápida ronda pregunta cuando fue invitado al programa "Watch What Happens" el pasado jueves por la noche (30 de Junio de 2016), y admitió que Gaga fue un poco más apasionante de lo que había anticipado.


El actor, que en la actualidad se le puede ver en el papel principal en la próxima película de la leyenda de Tarzán, también alabó entonces las incipiente habilidades de actuación de la cantante. Sin más te dejamos el video subtitulado a continuación:

Alexander Skarsgard habla sobre su trabajo en el video 'Papara...
Alexander Skarsgard respondió a una ronda de preguntas acerca de lo que fue trabajar y ser el modelo principal en el vídeo musical de Lady Gaga "Paparazzi" en donde dijo que no conocía a lady Gaga ni sabía quien era ella. <3
Posted by Hey Lady Gaga on sábado, 2 de julio de 2016

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...