NIle Rodgers habla sobre Lady Gaga, tributo a Bowie y nuevo ábum de Chich

Nile Rodgers parece estar en todas partes, tal como lo fue en los años 70's y 80's cuando él y Bernard Edwards crearon una serie de clásicos de la era disco ( "Le Freak", "I Want Your Love", "Good Times"). En su más reciente entrevista con el sitio Chichago Tribune ha hablado sobre su nuevo disco y sobre Lady Gaga.


Ahora él está trabajando en un nuevo álbum con su banda Chic, un icono de la época disco. Él también está teniendo una gran demanda como compositor, productor y guitarrista, incluyendo recientes colaboraciones con Sam Smith, Disclosure, Avicii y Lady Gaga . Él co-escribió y produjo y tocó en tres canciones para el álbum de Daft Punk, el cual ganó el Grammy al álbum del año "Random Access Memories" (2013), incluyendo el exitoso single "Get Lucky". Él ha escrito una autobiografía y comenzó el Freak Out Let's Dance (Fold) Festival, que volverá en su segundo año en agosto en la ciudad de Nueva York. Rodgers también estuvo en el medio de la muy debatido homenaje a Bowie de Lady Gaga en los premios Grammy hace unos meses.

Aquí están algunos extractos donde habla de Lady Gaga en una larga conversación con Chichago Tribune:

SOBRE EL NUEVO DISCO DE LA BANDA CHIC:


"Hay dos canciones lejos de ser terminadas. Yo me encuentro con alguien nuevo, y me inspiran. No sabía que iría a conocer a Lady Gaga, Miguel, algunas de las personas con las que he estado trabajando. El nuevo álbum es una continuación de lo que Chic ha hecho antes. Nosotros hacemos música para bailar. ... es como si Chic habiera sido popular todos estos años, y este es nuestro nuevo disco. Una gran cantidad de bandas de rock tienen el lujo de ser capaces de mantenerse vigentes a través de las décadas, pero no muchas bandas de R & B".

SOBRE EL HOMENAJE A DAVID BOWIE CON LADY GAGA EN LOS GRAMMYS:


"No puedo decir que la reacción (negativa) me sorprendió. Cuando se trata de una figura icónica como David, la gente diría, '. ¿Cómo podría ser Gaga la indicada para hacerlo?' Porque ella es tan joven. Creo sinceramente que no hay muchas personas en esta tierra que podría haberlo hecho correctamente. Ella tomó esto muy personal. La mayoría de la gente no sabe esto, pero hemos tenido esta tecnología avanzada, Gaga y yo tuvimos controladores en la parte posterior de nuestros instrumentos que nos permitiría sincronizar imágenes con la música. Pero durante la transmisión, la pista de sincronización se apagó. Gracias a Dios por Gaga, ella seguía con el show. Habíamos ensayado tanto, parecía perfecto ".


Así que para los que se preguntaron que fue lo que pasó con la tecnología de Intel finalmente sabemos la respuesta, al final no se utilizó por completo ni se explotó todo su potencial, por lo que podemos suponer que Gaga está guardando esta tecnología con Intel para su nueva era musical con LG5. También cabe mencionar que Nile dijo anteriormente que Gaga iría a formar parte del nuevo disco de la banda Cich pero en esta entrevista no se pronunció al respecto aunque conociendo a Gaga seguro ya no estaría dispuesta a participar en dicho álbum.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...