Katy Perry puede lanzar single al mismo tiempo que Lady Gaga (de nuevo)

¿Quién no recuerda la batalla entre ‪#‎Roar‬ y ‪#‎Applause‬ en las listas de éxitos en 2013? Tres años más tarde, Katy Perry y Lady Gaga podrían estar a punto de repetir sus lanzamientos simultáneamente.

El mismo día que Gaga anunció que su nuevo single 'Perefct Illusion' saldrá a la luz en septiembre, el co-editor del sitio That Grape Juice reveló que hay una nueva canción de Katy en camino para las próximas semanas. Dato: Hace diez días, esta cuenta también habló de primera mano sobre el regreso de Gaga e inclusive estuvo sosteniendo conversaciones con Gaga Daily, entonces es alguien que tiene credibilidad.

Esta declaración tiene a ambas fanbases [Little Monsters y Katycats] desesperados por saber si se repetirá el enfrentamiento de 2013, que dio lugar a muchas comparaciones y rivalidades absurdas.

Katy Perry puede lanzar single al mismo tiempo que Lady Gaga (de nuevo)
Lady Gaga había anunciado en julio de 2013, el lanzamiento de "Applause" para el 20 de agosto. Ya en agosto, Katy Perry anunció que también lanzaría "Roar", pero en el día 10.

En ese momento, la atención ya se había dividido. Pero el 10, se filtró en la red "Applause" y "Roar" sin el permiso de Gaga y Katy, lo que anticipó el lanzamiento oficial de ambas canciones para el día 12 de Agosto, inclusive ambas mostraron su apoyo mutuo por medio de twitter.

De este modo, las dos estaban librando una batalla por ver quien tendría mayores ventas y mayor popularidad. Fue algo inevitable y que lastimosamente los haters de Gaga aprovecharon para crear peleas y rivalidades inexistentes, los haters aprovecharon de esto para sobajar a Gaga a tal punot que le causó una depresión. Los haters de Gaga lanzaron insultos a GAGA y sus fans a mas no poder. Y los Little Monsters secundaron esto.

En 2014, Gaga habló sobre la competencia en una entrevista en el Festival SXSW: "No entiendo por qué hacen esa comparación, no tengo nada que ver con ella. Mi música es totalmente diferente ".

Katy Perry puede lanzar single al mismo tiempo que Lady Gaga (de nuevo)
Si bien Lady Gaga ha aprendido mucho con ARTPOP, no cabe duda alguna de que ese disco era necesario para aprender de los errores y que no se cometan más en el futuro. Así mismo los Little Monsters deberían haber aprendido la lección que Gaga nos quiso dar con ese disco.

Si bien aún no es un hecho que ambas lanzará singgle simultáneamente, es muy probable que ambas vuelvan a competir pero de ser así, esta vez evitemos caer en lo absurdo que las peleas implican, esta vez hay que unirnos con los Katycats, con todos, hay que dejar de lado el odio y disfrutar la música que para eso es que existe.‪#‎StopTheDramaStarTheMusic‬

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...