Lady Gaga anuncia nuevo single, “Perfect Illusion”, para Septiembre

¡Mother Monster está de vuelta! Después de años de espera (sí, sabemos que lanzó un disco de jazz ), parece que Gaga está finalmente está lista para hacer su gran regreso a la música POP con un nuevo sencillo.

En la mañana de este miércoles (17 de agosto) la página web de la cantante y su página de Instagram se actualizaron con una serie de palabras que dicen: "Lady Gaga, nuevo sencillo, Perfect Illusion para SEPTIEMBRE". Minutos después compartía la noticia a través de twitter y facebook:
No se ha revelado mucho sobre la canción en sí, pero los rumores ya están circulando y nos dices que fue producido por Mark Ronson - quién confirmó que estaba trabajando en un nuevo material con Gaga a principios de este año - y también por Kevin Parker (Tame Impala).

¿Cómo podemos suponer esto? Pues hemos traído una foto del Instagram de Ronson que publicó el pasadomes de  mayo, donde en la imagen vemos claramente a Gaga y  Kevin Parker; la imagen también vien con una leyenda que dice simplemente: "Ilusión".
Una foto publicada por Mark Ronson (@iammarkronson) el

Más información seguramente será liberada por Gaga en los próximos días, pero hasta que eso suceda por ahora sólo contamos con un título y el mes en el que será liberado el primer single del esperado LG5, no pasará mucho tiempo antes que escuchemos lo que Gaga ha estado cocinando para su quinto álbum de estudio tan esperado.

Los detalles sobre el álbum pop sucesor de ARTPOP publicado en 2013 son son pocos, pero Elton John y Mark Ronson describen el nuevo material de la estrella de American Horror Story como como "asesino" e "increíble", respectivamente, las expectativas son a que Gaga va lanzar un álbum para rivalizar con su álbum  creativo y comercial The Fame Monster de 2009.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...