Lady Gaga comparte detalles sobre su nuevo single 'Perfect Illusion'

El regreso de Lady Gaga a la escena de la música pop está a tan sólo unas semanas de distancia ya que anunció el nombre de su nuevo sencillo.

En la mañana del miércoles (17 de Agosto) y iHeartRadio consiguió escuchar su nuevo sencillo, "Perfect Illusion," cuando Gaga, el titán de la industria apareció en una rueda de prensa exclusiva con la radio y habló sobre su nuevo single.

En colaboración con el súper productor Mark Ronson y Kevin Parker de Tame Impala, Perfect Illusion encuentra un gran lugar en el catálogo de Mother Monster con algunas de sus mejores canciones para las pistas de baile. 

Es algo que habla de los altibajos de una relación fallida, siendo así, la ilusión perfecta. "La canción es sobre el éxtasis moderno... Encontramos la manera más dulce y simple de decirlo", dijo Gaga durante su aparición en la sede de iHeartRadio en este miércoles (7 de Agosto) en Nueva York. 

Este tipo de energía vibrante fue evidente cuando el trío (Lady Gaga, Mark Ronson y Kevin Parker) trabajaron en esta canción sobre el desamor, en los estudios Shandri-La en Malibu, California. Gaga dice que recuerda haber visto la puesta de sol a través de los árboles, a través de la ventana, mientras que se había creado la canción.
Lady Gaga comparte detalles sobre su nuevo single 'Perfect Illusion'

"Siento una especie electrizante de adrenalina cuando la escucho", agregó. 

Poco después de su aparición, en la sede de iHeartRadio, Gaga compartió la noticia del single en sus redes sociales, que está previsto para ser lanzado a mediados de septiembre. Perfect Illusion es el primer lanzamiento de la cantante, después de su aclamada canción Til It Happens to You, que es parte de la banda sonora del documental The Hunting Ground.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...