¡Monster High tendrá debut en teatro y cine de la mano de Lady Gaga!La obra “Welcome to Monster High” hará su debut teatral en selectos y exclusivos teatros de todo Estados Unidos el próximo 27 de agosto y en el cine a cargo de Mattel con una película con el personaje Draculaura™ como protagonista, y todo esto es posible gracias a una alianza con la Fundación 'Born This Way' de Lady Gaga. Al igual que la fundación de Lady Gaga, la marca Monster High destaca en promover la aceptación por medio de sus muñecos y también de promover el movimiento #KindMonsters de Gaga. 
Monster High tendrá debut en teatro y cine de la mano de la Born This Way Fundation de Lady Gaga
Por otro lado, Mattel será el encargado de estarnos trayendo Welcome to Monster High a la pantalla grande con Draculaura ™ como protagonista y sus mejores amigos, que a medida que viajan por el mundo van rescatando monstruos escondidos y finalmente llevarlos a un lugar donde son aceptados tal cual son. Todos los estudiantes del colegio Monster High , siguen el movimiento #KindMonsters que promueve y creó Lady Gaga, en la celebración de la individualidad y se unen a promover la bondad.

En la película "Bienvenidos a Monster High", los monstruos viven en la clandestinidad, incluso unos de otros, por miedo a ser descubiertos por los seres humanos. Sin embargo, Draculaura ™, la hija de Drácula, junto con su mejor amiga, Frankie Stein ™, la hija del monstruo del Dr. Frankenstein, soñaba con una escuela donde todos eran bienvenidos y aceptados por lo que son. Así que ella decide hacer su sueño realidad, y es cuando emprenden un viaje por el mundo en una aventura épica para reclutar nuevos estudiantes. La historia del origen de Monster High ™ "revela cómo todos los monstruos en la clandestinidad se unieron para formar un lugar al que pertenecen y su singularidad se puede celebrar.


"Mattel ha creado una historia divertida con poderosos mensajes de tolerancia y aceptación, que es tan importante en la sociedad actual", dijo Fathom Events vicepresidente de Kymberli Frueh. "Será una gran experiencia para los niños el ver este evento en la pantalla grande y participar en la clase de baile monstruo con sus amigos!" dijo Andrea Carpenter, Director Senior de Distribución de Contenido Global, Programación y Marketing de Mattel.


"Estamos encantados de asociarnos con Fathom Eventos para traer la historia del origen de Monster High a la gran pantalla para los fans de todo el país. Sabemos que las familias disfrutarán de esta película de Monster High que celebra la inclusión y la aceptación ".

Monster High tendrá debut en teatro y cine de la mano de la Born This Way Fundation de Lady Gaga

ACERCA DE LA FUNDACIÓN ‘BORN THIS WAY’ DE LADY GAGA

Dirigida por Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta, la Born this way Fundación fue fundada en 2012 para apoyar el bienestar de los jóvenes y darles la posibilidad de crear un mundo más amable y más valiente. La Fundación Born This Way logra esto mediante un rayo de luz sobre la gente real, la investigación de calidad, y las asociaciones auténticas. 

Trabajando con más de 50 organizaciones sin ánimos de lucro, la Fundación Born this way se ha contecado a más de 150.000 jóvenes ofreciendo sus servicios y programación en sus comunidades. Born This Way Foundation también se ha asociado con la Universidad de Nebraska-Lincoln, el Consejo Nacional de Salud del Comportamiento, y la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares para recoger datos de más de 2.500 jóvenes. Esta investigación, presentada ante la Asociación Americana de Psicología, mejoró nuestra comprensión de las opiniones de los jóvenes de los servicios de salud mental y métodos de entrega.
Fuente de la noticia.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...