Tony Bennett celebra su cumpleaños 90 con Lady Gaga

NUEVA YORK, 4 de agosto de 2016 - Tony Bennett celebra su cumpleaños número 90 en una gala llena de estrellas el miércoles en la cual Lady Gaga sorprendió con dos increíbles regalos.

El legendario cantante festejó con un grupo de celebridades, incluyendo la estrella del pop Lady Gaga y los actores John Travolta y Bruce Willis , en el Rainbow Room en Nueva York.


"Este es un día que nunca olvidaré en todo el tiempo que he vivido," Bennett dijo a la prensa en una ceremonia de iluminación en su honor en el Empire State que fue un regalo de parte de Lady Gaga.


"Ser tratado de esta manera a los 90 años de edad, me siento como si estuviera 19 años. Es un regalo maravilloso. Es una de las cosas muy especiales en mi vida", dijo."Me encanta la vida."


Lady Gaga enciende el Empire State en la fiesta de cumpleaños ...
La fiesta de cumpleaños privada de Tony Bennett tuvo lugar a 65 pisos por encima de Manhattan en el histórico piso del arco iris. Lady Gaga regaló a Tony un gran pastel, además sorprendió a Tony con una iluminación del iconico rascacielos Empire State Building! #Tony90
Posted by Hey Lady Gaga on miércoles, 3 de agosto de 2016

En el evento, Lady Gaga y Stevie Wonder interpretaron el éxito de Wonder "Signed, Sealed, Delivered I'm Yours", además de que Gaga interpretó las canciones O Sol Mio, Bad Romance en versión Jazz y también I Wish. Pero esto no fue todo, ya que Gaga tenía dos sorpresas para su amigo Tony, y la primera fue un maravilloso pastelque Gaga mandó a hacer especialmente para Bennett- el pastel estaba decorado, una parte con un tema de Nueva York y la otra de San Francisco. Después de sorprender a todos con el pastel Lady Gaga pasó a revelar el otro regalo que estaba esperando a Tony y fue la iluminación del rascacielos Empire State Biulding que fue iluminado de los colores de la bandera de Italia.


"Tengo 90 pero todavía me siento como si estuviera cerca de 35 años de edad," Bennett dijo a CNN en la fiesta. "Tengo una hermosa mujer, que es maravillosa para mí. Me encanta todo lo relacionado con ella, así que estoy muy contento con eso."

Lady Gaga interpretó Bad Romance para Tony Bennett esta noche en festejo de sus 90 años. IG
Posted by Hey Lady Gaga on miércoles, 3 de agosto de 2016


Lady Gaga, que colaboró ​​con Bennett en el 2014 con el álbum Cheek To Cheek, y otras estrellas, incluyendo a Aretha Franklin y Elton John , honrarán al 19 veces ganador del Grammy en un nuevo especial de NBC Tony Bennett también para celebrar sus 90 años. 

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...