Freddie Mercury y Lady Gaga, los artistas con mas talento de la historia

Freddie Mercury y Lady Gaga, los artistas con mas talento de la historia!!



El día de hoy estaría cumpliendo 70 años una leyenda del Rock, uno de los hombres más talentosos de la historia musical, Freddie Mercury. #Freddie70 vocalista de la banda Queen. Una gran inspiración para Lady Gaga. Queen, uno de los más grandes ídolos de Gaga.

Mother Monster describe a Freddie como alguien muy valiente, y ella dice que si él (Freddie) estuviera vivo le gustaría que pensara que ella (Gaga) es alguien valiente.

Si te has preguntado alguna vez ¿que demonios significa Lady Gaga? tienes que conocer la canción Radio GA GA de Queen.

En 2007 Lady Gaga estaba trabajando en un club de New York que se llamaba Lower East Side. En esa época, el productor Rob Fusari dijo que Gaga era su apodo artístico porque como gran fan de Queen, siempre estaba cantando la canción del grupo, “Radio Ga Ga”. De hecho, cada vez que alguien veía a Mother Monster en el club, Gaga cantaba la canción en lugar de decir “hola” a sus amigos. Así comenzaron a llamarla radio Gaga y al final… Lady Gaga. (Por cierto, dos años después, Fusari intentó demandarla por 35,000,000 dólares por crear el nombre y ayudarla en su carrera, demanda que perdió.)

Como curiosidad, Brian May, guitarrista de la banda Queen, toca la guitarra en la canción Yoü and I. A continuación te dejamos con un video en donde Gaga habla de Freddie y su colaboración con el guitarrista de Queen.

Lady Gaga habla sobre Freddie Mercury & Queen.
Conmemorando los 70 años del nacimiento de Freddie Mercury quien efuera gran inspiración para Lady Gaga, en Hey Lady Gaga lo recordamos,así que compartimos con ustedes un video en dondeMother Monster habla sobre su ídolo Freddie y Queen.
Posted by Hey Lady Gaga on lunes, 5 de septiembre de 2016

Una colaboración de estos dos grandes hubiera sido un gran éxito, algo sensacional, dos grandes voces juntas, grandes pianistas y sobretodo grandes personalidades.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...