Habrá una canción con RedOne en el nuevo álbum de Lady Gaga

Aunque Lady Gaga y RedOne grabaron al menos ocho canciones para su próximo álbum esto dicho por el propio RedOne, parece ser que sólo una canción llegará al corte final de la lista de canciones del disco.

En una reciente entrevista con Metro UK, , Gaga reveló que hay "una bella canción con RedOne," en LG5, y añadió que "ha sido una experiencia maravillosa crear el álbum con Mark Ronson."


Gaga se refirió a la canción como la que probablemente habría sido considerada originalmente para ser el primer sencillo de su nuevo disco en lugar de Perfect Illusion.

Habrá una canción con RedOne en el nuevo álbum de Lady Gaga
RedOne
"No sé dónde está musicalmente o mentalmente en este momento" dijo RedOne en mayo pasado. "Hemos tratado de recrear la magia juntos en el estudio y creo que tenemos algunas canciones impresionantes, pero, de nuevo, ella está muy ocupada.

En algún momento, una de las canciones que hicimos iba a ser el primer single, pero luego se cambió. Yo no sé lo que pasó".

RedOne es el hombre detrás de algunos de los éxitos más vendidos de Lady Gaga, incluyendo "Just Dance", "Poker Face", "Bad Romance" y "Alejandro".

Además de estas, él también ha producido joyas como "Scheiße", "Monster" y "Hair".

Con el cuarto álbum de estudio de Lady Gaga 'ARTPOP'  lanzado en 2013 sería la primera ocasión en que RedOne no trabajaría directamente en la creación y/o producción de este álbum, sin embargo, únicamente se le atribuye como co-escritor en la canción favorita del álbum de los monsters "Gypsy". Y al parecer la historia se repetirá con su nuevo álbum Joanne.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...